INFORMACIÓN ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS- IV OFRM

 El día 3 de marzo de 2017, a las 17:00, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia, se celebrará el acto de entrega de premios de las diferentes modalidades.

Se tendrá en cuenta lo siguiente:

a) Quedan citados todos los alumnos que realizaron la prueba de disertación filosófica y la prueba de dilema moral en la Facultad de Filosofía, el pasado 15 de Febrero.
Se desvelará en dicho acto los nombres de los autores de los trabajos seleccionados para ser premiados. Sus autores tendrán que leerlos públicamente, hacer una defensa de los mismos (5 minutos como máximo) y contestarán a las preguntas del Jurado. Será el Jurado el que determine la ordenación de los premiados. Se entregará un diploma y un detalle a todos los participantes en esas modalidades.
b) Quedan citados todos los alumnos que realizaron los trabajos de fotografía filosófica que fueron enviados por los Centros. Se hará una proyección de todas las  fotografías enviadas y se desvelará los nombres de los autores de los trabajos premiados. Se entregará un diploma y un detalle a todos los participantes en dicha modalidad.


Estarán invitados a dicho acto, además de los finalistas de las pruebas escritas y los finalistas del concurso de fotografía, todo el profesorado y estudiantes que hayan participado en la iniciativa.