Entrega trabajos vídeo

Debido a las dudas planteadas por varios participantes en la modalidad de vídeo, vamos a hacer las siguientes aclaraciones:

- El título de cada uno de los trabajos debe aparecer al principio o al final del vídeo con los créditos, donde también aparecerán los pseudónimos de los componentes de dicho trabajo. Nunca se mostrarán ni nombres reales ni el nombre del centro al que pertenecen. Esta información se enviará en el documento destinado para dicho fin en el mismo correo con todos los demás trabajos a entregar.

- En el caso de que aparezcan personas reconocibles e identificables en fotografías o vídeos, se enviará al correo electrónico de la organización un sencillo escrito donde aparezca nombre, apellidos, DNI y firma autorizando el uso de su imagen en la V Olimpiada de Filosofía de la Región de Murcia.

Adjuntamos las bases de la modalidad de vídeo para facilitar su visualización.
Vídeo filosófico. Tema «Revolución y utopía»

1.      Esta modalidad está abierta a todos los alumnos de 3º, 4º de E.S.O. y de Bachillerato.
2.      El vídeo deberá reflejar en imágenes ideas filosóficas y ha de ser original.
3.      La obra deberá tener una duración mínima de 1 minuto y máxima de 4 minutos e incluirá, al menos, tres elementos media diferentes: texto, sonido, imagen...
4.      Cada centro educativo podrá presentar dos vídeos.
5.      La calidad del vídeo debe ser suficiente para su proyección pública.
6.      Los vídeos han de incluir de modo visible la cuestión de carácter filosófico que se plantea en la Olimpiada.  Esta pregunta aparecerá en el título o subtítulo.   En los títulos   de crédito aparecerá el seudónimo de los autores.
7.      Los vídeos       en    las   que    aparezcan    personas   reconocibles deberán ir acompañadas de una carta firmada por dichas personas autorizando el uso de su imagen.
8.      No se aceptarán vídeos que hayan sido   presentados con anterioridad a otros certámenes. El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre el vídeo que presenta al Concurso y se   responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas y se responsabilizará de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Necesitamos recibir la  DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE AUTORÍA DE LA FOTOGRAFÍA

Forma de entrega de los vídeos participantes:

     1. Abrir (si no se tiene) una dirección en Gmail o YouTube.
     2. Crear un canal propio.
     3. Subir el vídeo. Debe tener título, pero en ningún caso debe contener ninguna indicación relativa a sus creadores, colegio o instituto al que pertenecen. Debe ser anónimo para una evaluación neutra.
     4. Copiar la dirección, url, que automáticamente genera YouTube y pegarla en archivo para ser enviada. 
     5. El nombre del archivo, para todos los vídeos enviados, debe incluir el nombre del centro y el pseudónimo de su autor/a